Busqueda

Seleccione una fecha

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 28 Diciembre 2017

Tras varios años sin actividad en la rama deportiva del basquetbol, las autoridades municipales de Mocorito que preside, el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro rompieron una larga racha de ausencia, al dar por inaugurada la Liga Municipal de Basquetbol Domingos de Alameda. Por lo que para dar por iniciada dicha competencia realizaron un encuentro amistoso con dos combinados de jugadores de los distintos equipos participantes.   

Durante el evento inaugural llevado a cabo en las canchas del parque recreativo Alameda, el presidente municipal, “Memo” Galindo dijo estar muy orgulloso y sentir un gran gusto al saber que la cultura por la práctica del deporte se está arraigando con mucha fortaleza en el municipio. Y es que a pesar de ser la temporada vacacional decembrina, la actividad deportiva no para y a petición de los amantes del deporte se dio por inaugurada la Liga Municipal de Basquetbol Domingos de Alameda, en la categoría "Varonil Libre", en la cual participarán cinco equipos:
 Los 90´s
 Los Chicken Little
 Los Oldies
 Los Squad
 Todos ellos de la cabecera municipal y uno más de la comunidad de Higuera de Los Vega, con el cual se complementará a quinteta de equipos participantes, quienes se estarán enfrentando cada domingo en dicho parque.

“Seguro estoy que será una liga exitosa y punta de lanza en esta disciplina para que muy pronto el basquetbol se expanda a las demás comunidades y sindicaturas”, externó el alcalde durante su mensaje y  recordó que el deporte es un compromiso que desde su inicio como titular del gobierno municipal, se estableció como obligación el impulsar y promover el deporte a lo largo y ancho de Mocorito, mismo compromiso que reiteró y además aseguró que se está cumpliendo.

Habitantes y autoridades municipales se organizaron de manera inédita para llevar cabo una serie de eventos en honor a los 250 años de la fundación de El Valle, Mocorito. El alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro fue quien encabezó las festividades con eventos, deportivos, culturales, entrega de reconocimientos y baile popular.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});