Busqueda

Seleccione una fecha

« Enero 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
En las 9 bibliotecas del municipio de Mocorito se están desarrollando actividades con los debidos cuidados sanitarios para protegerlos de la pandemia y con la finalidad principal de que los niños tuvieran acceso a lectura e inculcarles dicho hábito, así como para desarrollar actividades creativas en ellos, a través de manualidades utilizando material reciclado.Esta semana culminaron los primeros talleres impartidos en la Biblioteca Eustaquio Buelna de la cabecera municipal, Octavio Paredes de la comunidad de El Progreso, Elodia Blasich de la sindicatura de El Valle y finalmente en La Voz de Experiencia de Recoveco. En los cuales, debido al cupo…
El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Departamento de Vinculación Educativa en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Sinaloa; se adaptan para seguir trabajando de manera segura durante la pandemia y así continuar apoyando y reforzando la formación de los niños en etapa escolar.
Se acabaron las vacaciones y vuelven las clases virtuales. Por ello, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) de Mocorito pone a las órdenes el Centro Territorio Joven y declara listas sus instalaciones para que los estudiantes puedan apoyarse con sus estudios, ya sea para realizar tareas o tomar clases línea. Luis Alejandro Sánchez Vega, nuevo titular de dicha área informó y abrió las puertas a todos aquellos estudiantes que no cuenten con servicio de internet o equipo de cómputo en sus hogares. Detalló que cuentan con instalaciones protegidas con el equipo sanitario necesario para disminuir riesgos de contagios. También…
En marco del Día de las Enfermeras y Enfermeros, el presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, sostuvo un encuentro con personal de la cabecera municipal para degustar un desayuno y emitir un emotivo mensaje para felicitarlas y agradecer sus esfuerzos. El alcalde expresó que este año, no tuvieron la oportunidad de festejar como lo acostumbraban en años anteriores, pero de alguna u otra forma tenían que realizar algún detalle para que este día no pasara de noche.Resaltó que hoy más que nunca valoran esa importante labor que desempeñan todas las personas que dedican su vida a este noble…
El joven entusiasta y activista social, Luis Alejandro Sánchez Vega asume un cargo público municipal desde el día de hoy, luego que el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro le tomara protesta como titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD) y oficializar su cargo.Fue en las instalaciones de dicho instituto en donde el alcalde realizó la toma de protesta. Ahí, estuvieron presentes algunos funcionarios municipales y personal adscrito a dicha área. Luego del protocolo, el mandatario municipal le dio la bienvenida y el respaldo para continuar impulsando el buen trabajo que se ha venido haciendo con los jóvenes mocoritenses.…