Busqueda

Seleccione una fecha

« Agosto 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
El H. Ayuntamiento de Mocorito informò que continúan trabajando coordinadamente con los módulos de riego IV-III y IV-IV de La Guamuchilera y Caimanero, dando continuidad a diversas acciones para prevenir y disminuir inundaciones en las zonas pobladas de la sindicatura de Pericos.En esta ocasión se realizaron trabajos en el área de la colonia Guadalupe y zona de la secundaria de dicha cabecera de sindicatura, en donde año con año se sufren afectaciones durante la temporada de lluvias. Por lo que se implementan acciones con maquinaria del ayuntamiento y reforzaron rentando una retroexcavadora para tener mejores resultados. Asì lo dio a…
La Direcciòn de Obras Pùblicas del H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo "Memo" Galindo, emprendió una serie de acciones enfocadas al mejoramiento y mantenimiento de vialidades urbanas, con trabajos de bacheo a base de material asfáltico.El arquitecto Fernando Najar, titular de dicha área explicò que el programa contempla aplicarse en diversas regiones del municipio conforme se vayan gestionando los recursos necesarios, incluyendo sindicaturas. Por lo pronto ya comenzaron a trabajar en la cabecera municipal en el área de acceso del pueblo màgico prolongandose hasta el bulevar Riveros y el primer tramo de la calle que lo conecta.Debido a la…
El H. Ayuntamiento de Mocorito continúa avanzando con el programa de reparación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, el cual en esta ocasión tocó turno a la cabecera de la sindicatura de Pericos en donde el personal del departamento de Servicios Públicos logró reparar alrededor de 17 lámparas arbotantes. Aarón Aguirre, titular de dicha área comentó que siguen avanzando en relación a la agenda de trabajo planeada, en donde ya han recorrido diferentes rutas por las distintas sindicaturas y comunidades teniendo buenos resultados, por lo que pretenden seguir trabajando en ese sentido. Destacó la importancia de avanzar con el…
El H. Ayuntamiento de Mocorito continúa trabajando en diferentes acciones preventivas para reducir riesgos ante la presente temporada de lluvias. Por lo que en esta ocasión en la zona sur se llevaron a cabo una serie de trabajos para evitar problemas de aguas en negras en zonas donde año con año se presenta dicha problemática. Asimismo, hoy inician trabajos para hacer lo propio en Higueras de los Vega y cabecera municipal.Filegonio Méndez Vital, coordinador de la sindicatura de Pericos, informó que se concluyeron éxito los trabajos de limpieza y destaponamiento de las líneas de drenaje en la cabecera de Pericos…
El H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte del Estado de Sinaloa (PIDS); comenzaron los trabajos de empastado con el objetivo de mejorar y dignificar las instalaciones deportivas.“Siempre habrá cosas o circunstancias que se pueden aprovechar. Una de ellas fue el mejoramiento de nuestros espacios deportivos, los cuales han estado sin actividad durante estos meses que hemos estado bajo el confinamiento sanitario. Nosotros aprovechamos para mejorarlos”. Explicó el alcalde.Felipe Espinoza Lara, titular del deporte en Mocorito, detalló que es…