Busqueda

Seleccione una fecha

« Diciembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 05 Septiembre 2022

Todo un clásico se está volviendo el encuentro de Colibríes vs Diablas en la Liga Municipal de Futbol Femenil del municipio de Mocorito, la cual esta noche llegó a su fin en su modalidad de la categoría "Libre" con una final más disputada entre estos dos equipos que se volvieron a ver las caras pero ahora con un triunfo que le dio el campeonato a Colibríes de La Cabaña.

Con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde Ruelas, se llevó a cabo la respectiva premiación que, tras un un reñido y emocionante encuentro terminó con marcador de 1-0, registrando el único gol del partido la jugadora Adilene Camacho, mismo que fue suficiente para que Colibríes de La Cabaña vencieran a Diablas de Bali Express-Maestra Chatis y así cobrar venganza de la pasada final, en donde Diablas derrotaron a Colibríes en tanda de penaltis.
De igual manera, esta noche dos equipos más se disputaron el encuentro por el tercer lugar, en el cual, salió vencedor el equipo de Las Rebeldes de Obras Públicas, tras dejar en cuarto lugar a Bélicas de STASAM, al vencerlas desde los once pasos, ya que el partido terminó 0-0 con desempate en serie de penaltis.

Cabe mencionar que, en el evento de clausura, también se premió a Blanca Y. Cuevas González por haber conseguido el bicampeona de goleo, anotando 15 goles en la presente temporada.
Finalmente, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas felicitó a todas las chicas que forman parte de la Liga Municipal de Futbol. Especialmente al equipo campeón Colibríes de La Cabaña.
Asimismo, agradeció a todas las participantes y las invitó a continuar disfrutando y a la vez fomentando y arraigando el deporte en el municipio de Mocorito.

Como parte de las obras públicas destinadas a mejoramiento de la infraestructura deportiva del municipio de Mocorito; esta noche la alcaldesa María Elizalde Ruelas dio el banderazo simbólico para iniciar los trabajos de rehabilitación de la cancha de Fútbol 7 de la cabecera municipal.

"Poco a poco estamos dignificando la infraestructura deportiva de nuestro municipio y precisamente, hoy llegó el turno para la cancha de Futbol 7". Expresó la presidenta municipal María Elizalde Ruelas durante el evento llevado a cabo en las instalaciones de Unidad Deportiva que alberga el Pueblo Mágico, en donde decenas de deportistas la acompañaron para celebrar dicha acción.
Ante ello, previamente Fernando Najar López, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas explicó que, con el banderazo simbólico dan inicio con los trabajos preliminares para realizar una rehabilitación completa del solicitado espacio deportivo, por lo cual, pronto quedará en óptimas condiciones y listo para que nuevamente los deportistas puedan practicar y desarrollarse de la mejor manera posible y de forma segura al utilizar esa cancha, la cual, recientemente quedó en desuso para evitar riesgos de lesiones físicas en los futbolistas.

Para puntualizar, la alcaldesa María Elizalde Ruelas recalcó que ese tipo de obras continuarán aplicándose durante su administración municipal, mismas que también se implementarán en las sindicaturas, ya sea para rehabilitar o construir nuevos espacios deportivos, según sea el caso.

});