Busqueda

Seleccione una fecha

« Diciembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Septiembre 2022

La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas acudió a la cabecera de la Sindicatura de Cerro Agudo para dar el banderazo simbólico de la tercera etapa de inversión en el estadio de béisbol, el cual ahora tendrá importantes mejoras con un valor estimado de 1 millón 180 mil pesos aproximadamente.

Entre los detalles más relevantes de la obra, se resaltó la construcción de una fachada para el inmueble, así como la obra de electrificación que habrá de iluminar la cancha con seis torres de concreto con equipamiento para iluminación tipo led.
De igual manera, se mencionó un trabajo de nivelación del campo de juego, entre otros detalles que abarcará la inversión económica que superará el millón de pesos. Así lo especificó el Director Municipal de Obras Públicas, Fernando Najar López, quien previo al banderazo simbólico, dio a conocer los pormenores de esta etapa.
Por su parte, María Elizalde Ruelas presidente municipal recalcó que, con esta obra se busca dignificar este inmueble para beneficio de toda la región, ya que es un espacio deportivo muy concurrido y de uso común para deportistas de gran parte del municipio. Por ello, aseguró que gracias a esta inversión, el estadio pronto quedará en buenas condiciones y adelantó que el siguiente año habrán de gestionar más recursos para seguir mejorandolo.

Por tal motivo, la alcaldesa y funcionarios municipales titulares de las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Social. Así como también, el carismático
síndico de Cerro Agudo Rey Remberto Rodríguez Gallardo y la regidora Abby Veneranda López Espinoza; acompañaron a los habitantes, entre ellos jóvenes deportistas en su mayoría e integrantes del Comité de Participación Ciudadana representados por Francisco Favela presidente de dicho comité; para oficializar los trabajos de esta nueva etapa.
Cabe mencionar que, en las primeras dos etapas anteriores a esta, recientemente se realizaron importantes mejoras como la instalación de las gradas con su respectiva techumbre, la construcción de los dugouts y otras construcciones que han venido a dignificar este inmueble deportivo.

});