Elementos filtrados por fecha: Sábado, 02 Julio 2022

Esta mañana de sábado 2 de julio, la alcaldesa del municipio de Mocorito, María Elizalde Ruelas y parte de sus funcionarios estuvieron en la comunidad de Recoveco, en donde visitaron el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 133 para implementar el programa municipal "Transformando tu Escuela".

Acciones enfocadas al  mejoramiento de los planteles educativos, y con la finalidad de coadyuvar en la readaptación, luego de la inactividad provocada por la actual pandemia, la cual ocasionó deterioro de algunos espacios de las escuelas. En ese sentido, este plantel educativo es el segundo beneficiado con dicho programa.

Con base en ello, y luego de haber cumplido con la convocatoria. Las áreas involucradas como son: Vinculación Educativa, Servicios Públicos, Instituto Municipal de la Juventud, Ecología y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; se coordinaron con el personal docente del CBTA No. 133 para embellecer algunos espacios, como son la biblioteca, techumbre y los talleres de agroindustrial y mantenimiento, entre otras áreas. Asimismo, autoridades municipales aprovecharon la ocasión para hacer entrega de material deportivo y así reforzar la actividad física en el alumnado.

Por lo anterior, el director del plantel, Manuel Ochoa Méndez, previamente agradeció al gobierno municipal por mantener una relación de cooperación constante, no solamente en este programa, sino porque siempre tienen las puertas abiertas.
Por su parte, la alcaldesa María Elizalde Ruelas expresó que su administración municipal siempre estará lista para trabajar de manera conjunta cuando se trata de llevar a cabo acciones para beneficio de la población. Tal como en esta ocasión, en donde no dudó en arropar este provechoso programa planteado por el Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Luis Alejandro Sánchez Vega, con el cual buscan implementar acciones para dignificar y mejorar las condiciones en donde reciben educación los jóvenes mocoritenses.

});