Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Julio 2022

El gobierno municipal que preside María Elizalde Ruelas continúa con las premiaciones de sus respectivas ligas municipales a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física a cargo de Héctor Felipe Espinoza Lara. Por lo que, esta noche concluyeron la Liga Burócrata de Futbol, con dos grandes partidos para definir los tres primeros lugares.

Luego de disputar la gran final, por tercera ocasión consecutiva quedó campeón el equipo de Bali Express Services, quienes ahora vencieron a los Comerciantes con un marcador de
3-2.
Anotando los goles: Everardo Osuna, Fernando "La Carnosa" Jiménez y finalmente un tremendo golazo de Jeovany "La Galy" Sotelo para sentenciar el marcador y darle el campeonato a su equipo.
Mientras que, por parte de los subcampeones, marcaron un par de goles, "El Profe" Gilberto Bibriesca y el goleador
Ricardo Buelna. Sin embargo, no fueron suficientes para alcanzar la victoria.

De igual forma, en el encuentro por el tercer lugar se vivió un emocionante partido, en el que los maestros de la Finca Chanatillos vencieron al equipo de RH Radiólogos.
Y para finalizar el evento de premiación, autoridades municipales hicieron entrega del trofeo de campeón goleador al jugador Ricardo Buelna de Los Comerciantes, quien marcó 8 goles durante la temporada.
En ese ambiente, la alcaldesa María Elizalde Ruelas previo a clausurar la temporada, felicitó a los ganadores y agradeció a todos los jugadores que participaron en esta liga.

});