Busqueda

Seleccione una fecha

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Julio 2021

Diversos e importantes temas fueron los que trataron en la VI (sexta) Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito, la cual tuvo lugar la mañana del día de hoy viernes e incluyó alrededor de 9 puntos en el orden del día, aprobándose todos ellos en un ambiente tranquilo y participativo.


Dos dictámenes relacionados a la solicitud de pensiones y jubilaciones fueron abordados; en uno de ellos, la Comisión de Trabajo y Previsión Social dictaminó ser rechazado, mientras que en el otro se dio lectura para su aprobación, ambas fueron aprobadas de acuerdo lo dictaminado por dicha comisión.
También se hizo una propuesta para turnar a la Comisión de Hacienda del H. Cabildo, el expediente respectivo a la baja del inventario del parque vehicular en relación a 21 unidades consideradas como chatarra. Por lo que agregaron y aprobaron incluir a funcionarios en el análisis previo.
De igual manera, en asuntos generales, se abordó el caso jurídico de un expolicía despedido. Para ello, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo  explicó y detalló que se dictaminó la aportación de información que será turnada al magistrado, esto con la intención de hacer de su conocimiento el pago de ciertas cantidades económicas ya pagadas al expolicía y que jurídicamente se están contemplado para pagársele nuevamente. Por lo que esperan dicha resolución por parte de las autoridades jurídicas, confiando les favorezca la aportación de dicha información.

Finalmente, una vez concluida dicha sesión, se les hizo llegar una invitación a quienes integran el cabildo para que asistan a una reunión con líderes de las comunidades de Caimanero, Recoveco, El Rodeo y otras comunidades, quienes buscan la creación de una nueva sindicatura.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});