Busqueda

Seleccione una fecha

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Marzo 2021

El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física retoma la actividad deportiva tras casi un año de inactividad por motivos de la pandemia. Por lo que, luego de analizar la situación se declaran listos y organizados con las primeras actividades en puerta.

 

Felipe Espinoza Lara, titular de dicha área, explicó que se trata de la disciplina Insanity, la cual, es muy acorde y apropiada para que las personas recuperen su condición y forma física, ya que los pasados confinamientos e inactividad en la población afectaron dichos aspectos que merman el estado de salud. Destacó que las sesiones serán totalmente gratuitas y además del preparador físico, también contarán con un nutriólogo para complementar y mejorar los resultados.

 

Concluyó al detallar que será el 29 de marzo en las instalaciones del mercado municipal cuando inicien las sesiones, con un horario de 6:15 a 7:00 am de lunes a viernes. Para lo cual, solamente será necesario que los interesados lleven un tapete, toalla y que acaten las medidas sanitarias como sana distancia, lavado de manos, entre otras. 

Para mayor información e inscripción puso el número telefónico 673-11-84-767.

En cuanto al resto de las disciplinas deportivas, adelantó que los promotores deportivos se están organizando y afinando detalles sanitarios para garantizar una reapertura segura. Una de ellas es el sóftbol femenil, para la cual, también están listos y organizados para iniciar la próxima semana en la sindicatura de Pericos. 

 

El 83 aniversario de la nacionalización de los bienes petroleros de nuestro país, fue recordado con honor por las autoridades municipales del H. Ayuntamiento de Mocorito, quienes izaron banderas para conmemorar dicha fecha tan relevante e histórica para los mexicanos.

Temprano por la mañana, los funcionarios se dieron cita en las principales plazas de la cabecera municipal, como Plazuela los Tres Grandes y el emblemático Hemiciclo General Rafael Buelna Tenorio, en donde mediante un ameno acto cívico rindieron los honores correspondientes a los lábaros patrios.

El mensaje institucional estuvo a cargo del personal de la Dirección de Desarrollo Social, que en esta ocasión, fue en voz de Rosario de Jesús Cabrera Juárez, quien mediante una reseña resumió el hecho histórico encabezado por el General Lázaro Cárdenas, presidente de México durante la época, para quitar el control que tenían las compañías extranjeras sobre el petróleo de la nación.