Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 27 Enero 2018

Buena combinación llevaron a cabo los vendedores que participan en el programa turístico-cultural  denominado como “Viernes de Plaza”, quienes en conjunto con las autoridades municipales organizaron un entretenido juego de lotería antes de comenzar con el tradicional baile.

Fueron 50 regalos los que patrocinaron el profesor, Jorge Pantaleón en conjunto con los vendedores, artesanos y restauranteros, quienes  cada viernes acuden a la plazuela para exhibir sus productos, con la finalidad de atraer más turistas y visitantes.
Por ello, en esta ocasión y para aprovechar la luz de la tarde, dicho programa comenzó una hora antes de lo habitual. Por lo que de manera muy concurrida, al caer la tarde en el Pueblo Mágico fueron llegando decenas personas para participar y probar su suerte en dicho juego mexicano.
Lily López López, Directora de Turismo Municipal fue quien estuvo coordinando la participación, así como haciendo entrega de los premios como: artículos de decoración, artículos de limpieza, refractarios y diversos tipos de contenedores.   

Posteriormente como ya es costumbre, al caer la noche comenzó la música en vivo desde el quiosco, siendo en esta ocasión la Banda Perla Dorada la encargada de poner el gran ambiente que cada semana caracteriza dicho programa.