Busqueda

Seleccione una fecha

« Abril 2024 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Mocorito, Sinaloa, febrero de 2024. Este jueves, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, hizo entrega de importantes acciones de beneficio en materia de vivienda, tanto en la sindicatura de Melchor Ocampo como en la de Pericos, obra social correspondiente al ejercicio 2023.

Concepción Ramos Gasca "Conchita" -de la sindicatura de Melchor Ocampo- y Patricia Pardo Osuna -de Pericos-, recibieron hoy -de manera formal-, un cuarto dormitorio que les garantiza un espacio adecuado, seguro y digno para ellas y sus familias.

“Me da mucho gusto saludarles y estar acá ya haciendo entrega de este cuarto dormitorio, en todo el municipio, una de las peticiones que más nos hacen es precisamente en materia de vivienda, hay una necesidad muy grande en todo el municipio, ésta corresponde a los recursos del año pasado en los que atendimos un total de 40 acciones de vivienda, con cuartos dormitorio, techos y pisos firmes”, manifestó la alcaldesa en Melchor Ocampo.

Fue precisamente en la más joven sindicatura del municipio, donde Elizalde Ruelas acompañada por el presidente del Comité de Obras Raúl Rangel Valdez, el síndico Jesús Lara e integrantes del Comité de Participación Social, hizo entrega oficial también de cinco techos firmes y dos pisos firmes, explicando que “la intención de estos programas, es complementar un esfuerzo que la familia hizo en levantar las paredes y les falta el techo o ya tienen éste y les falta el piso y es una manera de incentivar para que puedan completar su obra que yo sé, con mucho esfuerzo realizan”.

En Pericos, durante la entrega de su cuarto dormitorio a Patricia Pardo Osuna, estuvieron también presentes Rolando Contreras, síndico municipal; Alma Lidia Navarro, encargada de Servicios Públicos de Pericos de la sindicatura, así como integrantes del Comité de Participación Social, familia y ciudadanía.

María Elizalde destacó que la importancia de estos beneficios, radica en que es el único apoyo que llega directamente a una familia ya que generalmente, las obras que hace el gobierno son para la comunidad y tienen un beneficio más general, pero éstas son más focalizadas ya que van directamente a una familia y agradeció de manera muy franca, a los miembros de los comités a los cuales siempre ha considerado “los padrinos” de la obra porque realizan un esfuerzo, dedican su tiempo, asisten a reuniones, firman y llenan formatos.

La presidenta enfatizó que “solamente reiterarles el compromiso que tenemos con ésta y todas las sindicaturas, me da mucho gusto ahorita estar entregando ya este beneficio, vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que a la comunidad le vaya cada vez mejor”.

En ambas comunidades, las familias beneficiadas se reunieron para agradecer a la alcaldesa sus atenciones y empatía con su causa.

Mocorito, Sinaloa, jueves 29 de febrero de 2024. Este jueves, durante la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo del municipio de Mocorito, el síndico procurador Enrique Parra Melecio y los ciudadanos Silvano Higuera Meraz, Irma Arroyo Rentería, José Luis Sánchez Félix y Walter Pérez López, solicitaron licencia de sus responsabilidades como regidores, para estar en condiciones de participar -dentro del proceso electoral que está por iniciar-, en apego a lo que la ley establece al respecto y a sus propios derechos, reconocidos en el estado democrático constitucional de este país.

Ante el pleno, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas sometió a votación las solicitudes del síndico procurador y los ediles, las cuales fueron aprobadas por unanimidad y acto seguido, Eduardo Robles Sánchez -secretario del H. Ayuntamiento-, fue comisionado para introducir al recinto oficial del cabildo mocoritense a quienes entrarían como suplentes a partir de este día, siendo Jesús Manuel Jiménez -síndico procurador-, Martín Juárez Gutiérrez, Angelina Fuentes, Aurelio González y Alejandro Jiménez, los actuales regidores que rindieron la Protesta de Ley ante la alcaldesa.

Sin embargo, luego de ocupar su lugar como nuevos integrantes del cabildo, la recién ingresada regidora Angelina Fuentes Pozos, presentó una solicitud de licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido, por lo que -al ser regidora de carácter suplente-, solicitó se proceda conforme a la normatividad correspondiente y, al ser aprobada su solicitud, ahora corresponderá al Congreso del Estado de Sinaloa, proceder respecto a la vacante de regidora que deja a partir de esta fecha.

Antes del cierre de dicha sesión de cabildo de carácter extraordinario-, María Elizalde expresó sus mejores deseos -en lo personal y en lo político-, a los integrantes de cabildo con licencia y reiteró cordial bienvenida a sus compañeros suplentes a cabildo, con quienes, dijo “seguiremos trabajando los próximos meses en coordinación y en equipo, muchas gracias y felicidades de nueva cuenta”.

Mocorito, Sinaloa, martes 27 de febrero de 2024. Este martes, el pleno del cabildo mocoritense que preside María Elizalde Ruelas, llevó a cabo su Segunda Sesión de carácter ordinario, correspondiente al año 2024, en la que destaca la aprobación de éste para la firma de Convenio de Colaboración con la Dirección del Centro Penitenciario “Región del Évora”, con sede en el municipio de Angostura.
 
Durante la sesión, se abordó la solicitud de Jubilación que fuera presentada por el trabajador de base Enrique López López -como chofer sindicalizado-, quien se encuentra adscrito al Ayuntamiento de Mocorito, asimismo, se atendió la solicitud de jubilación y/o pensión del ex trabajador de confianza Filiberto Ojeda Camacho, quien laboraba como agente operativo adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSP y TM); las cuales, serán revisadas por la Comisión de Trabajo y Previsión Social de Cabildo.
 
Otros de los puntos referidos en la Orden del Día, correspondieron a la propuesta de turnar a la Comisión de Gobernación, la iniciativa de los reglamentos: Interior de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento y de la Dirección de Desarrollo Económico, a fin de cumplir con ciertos indicadores y verificadores que, como municipio, permitan a Mocorito mejorar en ciertas funciones.
 
Durante el desarrollo del punto concerniente a los asuntos generales, la regidora Abby Veneranda López Espinoza dio lectura -e hizo entrega por escrito-, de su solicitud de licencia para separarse del cargo -a partir del día 3 de marzo del presente-, a fin de estar en condiciones de participar durante la contienda electoral que se aproxima, según sus propios intereses personales y partidarios y representativos, según la misma edil lo indicara. Su fecha de reincorporación queda aún con fecha indeterminada.
 
En este mismo apartado, el regidor Walter Pérez solicitó un informe general sobre los recientes festejos del Carnaval Mocorito -en cuanto a los egresos e ingresos efectuados para este evento-, a lo que la alcaldesa María Elizalde, respondió que en la siguiente sesión ordinaria habrá de presentarse este informe, en el cual, ya se está trabajando y que se contará también con la participación del tesorero Ismael Inzunza Sosa, quien proporcionará detalles sobre todas las acciones realizadas en este marco.
 
Otros temas presentados y atendidos por la munícipe y los regidores, fueron relacionados con alumbrado público, depósitos de basura, del basurón y la planta potabilizadora de agua de El Potrero de los Sánchez -que ya está listo para empezar pronto a ejecutarse-, otras acciones en materia de agua potable como perforaciones de pozos, apertura del museo de Los Tigres del Norte y áreas deportivas, entre otros.
 
La regidora Irma Arroyo, agradeció la gestión municipal y pronta respuesta del ejecutivo estatal, Rubén Rocha Moya, para la pavimentación de la carretera Benito Juárez – Lázaro Cárdenas y Estación Techa, en beneficio de Melchor Ocampo; por su parte, Enrique Parra -síndico procurador-, explicó sobre las acciones conjuntas con Héctor Prado -gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito-, en busca de agua potable para El Guasimal, donde ya se han realizado dos perforaciones infructuosas, aunque -con el apoyo de CEAPAS-, se espera resolver pronto esta problemática.
 
El cuerpo colegiado aprobó por unanimidad cada uno de los aspectos sometidos a su consideración.
 
 
 

Mocorito, Sinaloa, sábado 24 de febrero de 2024. A fin de conmemorar el Día de la Bandera en nuestro país, esta mañana el Ayuntamiento de Mocorito en coordinación con el Jardín de Niños “Esthela Ortiz de Toledo Corro”, realizó un lindo y colorido homenaje en honor a este importante símbolo patrio.

El evento se desarrolló en la Plaza Cívica “Rafael Buelna Tenorio” y fue encabezado por la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, quien estuvo acompañada por Eduardo Robles Sánchez, secretario del Ayuntamiento; Enrique Parra Melecio, síndico procurador; mayor Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública; Jesús Jessy Martínez, oficial mayor; profesora Zaida Denisse López Ramírez, directora del plantel y encargada del discurso oficial y; profesora Wenda Yamara Verdugo Ruelas, supervisora de la zona preescolar 001.

Respecto a la historia, esta tradición de conmemorar a la bandera de nuestro país, comenzó en el 24 de febrero del año 1934 -siendo presidente de la República el general Lázaro Cárdenas del Río-, al aprobar la primera legislación sobre los símbolos patrios en México, pero fue oficialmente reconocida hasta 1940, por decreto del presidente.

En su mensaje, la maestra y oradora oficial Zaida Denisse López Ramírez expresó “reconocemos el verde, el blanco y el rojo como colores que nos pertenecen, se despierta el sentimiento de emoción cuando vemos ondear la bandera tricolor ya que nos identificamos con ella porque sabemos que nos pertenece, porque nos recuerda nuestro origen y nos sentimos orgullosos de ella… el lábaro patrio significa todo lo que respetamos de nuestro país, la integridad de la nación, la fortaleza de los mexicanos y mexicanas, así como la pureza de nuestra historia”.

López Ramírez indicó que la Bandera, es el símbolo más democrático y universal de México, pero que respetarla no sólo es tarea de los niños sino de todos los que se comprometen con México al adoptar estos colores como un modo de vida: esperanza, unidad y valentía de todos los héroes que derramaron su sangre por este país, su patria y su libertad.

“Hoy, estamos recordando nuestra historia en esta ceremonia conmemorativa, pero no este día solamente sino todos los lunes al rendir el homenaje para recordar a nuestros héroes del pasado, pero también reconocer a nuestros héroes del presente, a nuestra gente que diario defiende nuestra libertad, la gente que a diario con convicción trabaja por hacer de ésta, una mejor nación”, destacó la oradora oficial.

El homenaje fue precedido de los izamientos de bandera tanto en la “Plazuela de los Tres Grandes” como en la Plaza Cívica a Buelna, donde se presentaron los pequeños alumnos con el juramento a la bandera, poema, recorrido con banderas emblemáticas, así como las reseñas históricas de la transformación que ha sufrido el lábaro patrio a lo largo del tiempo y, finalmente, las niñas y niños ofrecieron un lindo bailable con el tema titulado “México”.

Al evento asistieron padres de familia y ciudadanos y además contó con el apoyo de la Banda de Guerra de Conalep Mocorito.

Mocorito, Sinaloa, febrero de 2024. La zona sur del municipio, disfrutó de una alegre y amena jornada tras realizar la inauguración de una nueva temporada, dentro de la Liga Regional de Futbol Libre "Luis Aguilar", la cual se desarrolla en la comunidad de Juan Escutia.
 
La ceremonia de apertura fue encabezada por Eduardo Robles, secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito -quién asistió en representación de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas-; Felipe Espinoza, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Rubén Ángulo, coordinador administrativo de la zona sur; Andrés Cazares -coordinador deportivo de la zona sur-; Yosimar Aguilar, organizador de la Liga; Sergio Olivas -invitado especial- y el homenajeado de esta nueva temporada, el ciudadano Rolando Segoviano López de la comunidad anfitriona.
 
Eduardo Robles Sánchez ofreció a los jugadores un mensaje en nombre de la alcaldesa municipal, quien -aseguró-, se encuentra comprometida con el deporte del municipio y felicitó a cada uno de ellos por permanecer en este tipo de actividades que dan realce al deporte, de manera particular al fútbol en la municipalidad.
 
El evento tuvo lugar en la Cancha de Futbol de este poblado perteneciente a la sindicatura de Pericos, donde todos los equipos participantes, público aficionado, así como organizadores, se reunieron para llevar a cabo el acto protocolario en el que -de manera simbólica-, dio inicio una nueva etapa del futbol regional. 
 
Los equipos participantes de la temporada “Rolando Segoviano” dentro de esta liga, son Deportivo Meyker -de Pericos-, Caimanero, La Cantera -de Caimanero-, La Revelación -de Recoveco-, Golondrines A. M. -de Badiraguato- y el local de Juan Escutia.
 
Sergio Olivas Escobar -invitado especial-, dio lectura a la reseña del homenajeado y su gran trayectoria como deportista de la comunidad e hizo entrega de reconocimiento y una medalla, como muestra de agradecimiento por el compromiso que siempre ha mantenido con el deporte de su pueblo. 
 
En un momento de suma emotividad el homenajeado -Rolando Segoviano López-, externó unas palabras en las que dijo sentirse agradecido por tal gesto e invitó a los jugadores a seguir participando y entregándolo todo durante la liga actual, así como en aquellas que están por venir.
 
 
Finalmente, tuvo lugar la apertura oficial de la temporada, con la toma de protesta a los jugadores que integran cada uno de los equipos participantes, en la que se comprometieron a cumplir con las reglas del juego y desempeñarse con respeto siempre a sus compañeros y equipos rivales, además de dar lo mejor y ser un buen ejemplo para la niñez
 
 
 
Mocorito, Sinaloa, viernes 23 de febrero de 2024. Con la finalidad de seguir brindando atención a la corporación y mejorar las condiciones de los trabajadores al servicio de la Dirección de Seguridad Pública, esta mañana, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, hizo entrega de uniformes completos a 22 elementos del personal preventivo de Mocorito, gracias a su gestión ante el gobierno estatal que encabeza Rubén Rocha Moya.
 
“Nos da mucho gusto tener la posibilidad de entregar nuevamente uniformes para la corporación; desde que inició la administración, hemos hecho un compromiso con ustedes de mejorar las condiciones laborales, creo que hemos ido cumpliendo en las medidas de nuestras posibilidades, en las distintas maneras y compromisos que habíamos hecho y ahora, el tener la oportunidad de entregar uniformes nos da mucho gusto; sé que faltan muchas cosas, pero lo que hemos estado haciendo, nos ha permitido avanzar en temas de equipamiento de uniformes al personal, tenemos ahora más unidades…”, manifestó, entre otras, Elizalde Ruelas.
 
La alcaldesa aprovechó el momento para reconocer a todos los elementos, la disposición, el trabajo y el compromiso durante las fiestas del carnaval, a quienes aseguró “yo sé que son días de mucho trabajo y de un mayor esfuerzo y les agradezco de verdad, toda la disposición que tienen de manera permanente, pero, especialmente en actividades como ésta que les requiere un mayor compromiso”.
 
El significativo acto, tuvo lugar en el patio del edificio de la presidencia municipal -donde se llevó a cabo la entrega simbólica a algunos elementos, de sus paquetes de uniformes completos consistentes en gorra, camisa, pantalón y botas” -, en el que María Elizalde estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento Eduardo Robles Sánchez; el síndico procurador Enrique Parra Melecio; el oficial mayor Jesús Jessy Martínez y el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSP y TM), Óscar Guinto Marmolejo.
 
 
 
Mocorito, Sinaloa, viernes 23 de febrero de 2024. A fin de contribuir con los trabajos del área de Servicios Públicos de la sindicatura de Pericos, esta mañana María Elizalde Ruelas, presidenta municipal de Mocorito, hizo entrega de un nuevo camión recolector de basura, recogiendo así, el compromiso que había realizado con sus pobladores.
 
“Me da mucho gusto hacer entrega de este camión, comentarles que habíamos estado esperando a que recibieran los choferes la capacitación y que, de alguna manera, esto nos dé garantía de un mayor tiempo de vida útil de éste”, señaló la alcaldesa, quien agregó “de acuerdo al dato que tiene el tesorero, hacía 19 años que no se compraba un camión recolector nuevo, nosotros fuimos muy ambiciosos en ese sentido, queríamos comprar una unidad nueva -el compromiso de Gobierno del Estado es comprar otra-, de esta forma tener una en Pericos y otra en la cabecera municipal”.
 
Elizalde Ruelas indicó que para el municipio representó un esfuerzo grande hacer una compra de éstas “el primer año en términos financieros no fue posible y el año pasado, ya nos pudimos organizar y logramos comprar esta unidad que tuvo un costo de 2 millones 755 mil pesos, sabemos la importancia y la necesidad de tener recolectores en todo el municipio y quisimos empezar con la sindicatura de Pericos que, son bastantes las comunidades que reciben el servicio y estoy segura que ahora con esto, vamos a mejorar bastante la atención que le damos al pueblo”.
 
La munícipe manifestó su satisfacción por haber conseguido comprar una unidad completamente nueva y explicó que esto fue producto del pago de impuestos de la gente del municipio y del ahorro que se hizo para este fin e hizo entrega de la llave de la unidad a la coordinadora del área de Servicios Públicos de la sindicatura, Alma Lidia Navarro Lugo, así como a su personal, quienes se comprometieron a cuidar de ella y sacarle el mayor provecho posible en su trabajo.
 
La entrega oficial se realizó junto a la Plazuela “Gabriel G. Villaverde”, en presencia del síndico de Pericos Rolando Contreras Zazueta, los funcionarios municipales Eduardo Robles Sánchez, secretario del Ayuntamiento; Ismael Inzunza Sosa, tesorero municipal y empleados de la sindicatura.
 
 
 

 

Mocorito, Sinaloa, febrero de 2024. Durante los pasados Juegos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) a nivel estatal, jóvenes atletas representantes del municipio de Mocorito, obtuvieron importantes logros en diversas justas deportivas que bien vale la pena destacar.
 
Tal es el caso -en las pruebas de atletismo-, de la participación de Favio Trinidad Valenzuela Carrillo, quien obtuvo el oro en los 5 mil metros planos y también oro en los mil 500 metros planos, esto, en la categoría Sub 23; por su parte, Carla Elenes Velarde -de la categoría sub 18-, ganó la plata en los 800 metros planos y el bronce en la prueba de mil 500 metros planos.
 
En la competencia de halterofilia, el joven Kevin Yahir Meléndrez Salazar -de la división de los 73 kilogramos-, obtuvo medalla de plata en la categoría Sub 16-17; Aymerik Guadalupe López Caustrita -de la división de 55 kilogramos-, se llevó la medalla de plata; mientras que José German Meza Valenzuela -de la división mayor a 109 kilogramos-, se colgó la medalla de plata en la categoría Sub 20-23.
 
Ya en días pasados, jóvenes de esta delegación habían obtenido una medalla de oro en los 92 kilogtamos y dos de plata en la justa de boxeo varonil de 86 y en la de 92 kilogramos.
 
María Elizalde Ruelas -presidenta municipal de Mocorito-, expresó su satisfacción por el buen desempeño de los seleccionados mocoritenses y reiteró su apoyo para quienes continúan en la justa a nivel nacional de manera permanente, así como para el tema deportivo en general del municipio.

 

Mocorito, Sinaloa, febrero de 2024. En las primeras horas de este miércoles, ha concluido espectacularmente el Carnaval Mocorito 2024 "Crónicas del Páramo: un Mundo Fantástico", en el que, los últimos cinco días, se ha vivido la magia de este pueblo que por 126 años, ha escrito una historia carnestolenda cada vez más exitosa.
 
Marisela, quien artísticamente es también conocida como "La Dama De Hierro", vino a darle a este pueblo y a quienes llegaron de otras localidades y ciudades, un momento de alegría que, seguramente, será atesorado con mucho cariño por los mocoritenses, cuyo entusiasmo y disfrute por estas festividades, se acrecenta día con día, algo que también ocurre con el turismo y los visitantes ante quienes, cada vez, se consolida más su estatus como destino turístico importante de la entidad sinaloense.
 
Un concierto que clausuró, con todas las emociones a flor de piel, un carnaval que -como nunca-, despertó grandes expectativas y que deja muy gratas impresiones en quienes han disfrutado estos días de eventos.
 
De manera especial, Marisela expresó en camerinos a la alcaldesa María Elizalde Ruelas -al final de su exitosa presentación-, su satisfacción por las atenciones recibidas por su equipo pero, principalmente, por el público tan entregado y entusiasta que encontró en Mocorito, lo que para ella fue muy grata sorpresa.
 
Difícilmente, los miles de asistentes a este gran evento musical, podrán olvidar la mágica noche que se vivió este último día del Carnaval Mocorito, en el que tantas gargantas cantaron -a una sola voz-, cada uno de sus grandes éxitos y donde se pudo
disfrutar de extraordinarios músicos y de un excelente trabajo coral.
 
Antes de salir del "Pablo Macías", Marisela atendió cálidamente a muchos fans que se apostaron a los costados del escenario, premiando su insistencia con selfies, autógrafos y expresiones de cariño.

 

Mocorito, Sinaloa, martes 20 de febrero de 2024. Esta tarde, Mocorito se ha convertido en un verdadero páramo en el que las figuras imaginarias, las criaturas mitológicas como las ninfas, los centauros, los dragones, los duendes, las hadas, los bosques encantados y los animales fantásticos, se apoderaron del histórico Carnaval del Pueblo Mágico, al ritmo de la música de importantes agrupaciones musicales.
 
Por su parte , la fantasía hizo de las suyas y se apropió de los mocoritenses que lucieron trajes, máscaras, maquillajes y accesorios realmente impresionantes, atractivos, divertidos y que resultaron muy interesantes para todas los personas que se dieron cita para disfrutar del último día de la máxima fiesta del pueblo de Mocorito donde se pudo ver la presencia de familias completas, provenientes de los vecinos municipios del Estado de Sinaloa y también de otras entidades del país, así como paisanos que viven en los Estados Unidos y que decidieron venir a vivir a esta gran experiencia.
 
El último recorrido del Carnaval Mocorito "Crónicas del Páramo: un Mundo Fantástico", fue encabezado por Kimberly Gurrola Martínez, Reina de este magnífico evento, seguida por Jimena Cárdenas Arce, reina de los Juegos Florales donde ambas lucieron en su máximo esplendor de belleza y carisma.
 
También engalanaron el paseo de carnaval de este martes la pequeña Sophie Allison López Lechuga, Embajadora de la Niñez; el Rey de la Alegría, Luis Daniel Juárez Gutiérrez y la Reina de INAPAM, Ruperta Rosas Flores.
 
El momento tan esperado por los participantes llegó con la premiación que fue encabezada por la alcaldesa María Elizalde Ruelas, quien estuvo acompañada por Guillermo Galindo -director de Turismo de la Zona Centro Norte-, así como los reyes del carnaval; resultando ganadores en Categoría de Fachas "El hongo Mágico" con 4 mil pesos; Disfraz por Pareja "La Abeja Reina en La Colmena" con 12 mil; Disfraz de Fantasía "El Guardián del Espejo" con 10 mil pesos.
 
"El Portal Mágico Hacia el Jardín de las Hadas" ganó como mejor Carro Alegórico con un premio de 30 mil pesos; mientras que el segundo lugar fue para "El Árbol Encantado del Páramo" con 20 mil; el tercer lugar correspondió a "Campo de Hadas" con 13 mil.
 
Uno de los premios más esperados es el de la Categoría de Comparsas en el que el primer lugar fue para "Academia My Baile" con 18 mil; segundo lugar para la comparsa "Reino de Leones en el Aire" con 15 mil y el tercer lugar para "Pintón y las Hadas en Crónicas del Mágico" con 13 mi.
 
Hubo además, otros premios especiales, como los que le fueron entregados en Categoría Especial Infantil para el "CAM 36"; para "La Reina del Páramo" de Fabiola González; para "Diaval: Protector del Páramo" de Aolanis García García; y, finalmente, para alguien que es todo un emblema en los carnavales del Pueblo Mágico, el popular Genaro de Mocorito.
 
En estos momentos, se está llevando a cabo en el Estadio "Pablo Macías Valenzuela", la presentación del Grupo Norteño "Los Terceros", originarios de Mocorito para, en punto de la media noche, vivir la presentación estelar de todo el evento de Carnaval Mocorito 2024 con Marisela "La Dama de Hierro".
Página 1 de 150

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});