Busqueda

Seleccione una fecha

« Julio 2023 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Elementos filtrados por fecha: Domingo, 25 Septiembre 2022

La actividad de la Supercopa Regional de Futbol correspondiente a la categoría de la Primera Fuerza de la rama varonil; tuvo actividad en Mocorito Pueblo Mágico, en donde se desarrolló la segunda jornada, siendo anfitrión el Club de Futbol Mocorito AC, quien recibió al seleccionado del pueblo Genaro Estrada de Sinaloa de Leyva.

Dominador de principio a fin se mostró el equipo mocoritense, dirigido por el talentoso Ayax "El Piojo" Gil, ya que sus pupilos José Miguel de La Rocha y Humberto López anotaron dos goles en la primera mitad, y aunque el marcador pudo ser más amplio, la suerte favoreció al equipo visitante para no ser goleados desde el principio y quedar solamente en 2-0.
Mientras que, en la segunda mitad, a pesar de que los locales no bajaron la intensidad, el jugador Gerardo Veliz de Genaro Estrada anotó un gol de penalti y acortó el marcador a 2-1.
No obstante, Jesús Araujo luego de varios intentos pudo anotar con un auténtico "cañonazo" para fusilar al portero y sentenciar el juego con un lapidario 3-1.

Un partido muy esperado por la afición mocoritense, con el cual su equipo se estrenó en casa, ya que en la primera jornada fueron visitantes en el municipio de Ahome, en donde fueron derrotados ampliamente con marcador de 4-1. Sin embargo, con este resultado se reivindicaron y levantaron la mano para competir por la clasificación a la siguiente fase.
Cabe mencionar que, desde la tribuna estuvo apoyando la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física Héctor, Felipe Espinoza Lara y el presidente del Club de Futbol Mocorito AC, Fernando Najar López; quienes alentaron a sus muchachos y reconocieron el orgullo y gusto por ver que Mocorito forma parte y participa en torneos con gran calidad deportiva, lo cual contribuye a la competitividad deportiva y eleva el nivel de los deportistas mocoritenses.

 

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});