Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Enero 2021

En las 9 bibliotecas del municipio de Mocorito se están desarrollando actividades con los debidos cuidados sanitarios para protegerlos de la pandemia y con la finalidad principal de que los niños tuvieran acceso a lectura e inculcarles dicho hábito, así como para desarrollar actividades creativas en ellos, a través de manualidades utilizando material reciclado.

Esta semana culminaron los primeros talleres impartidos en la Biblioteca Eustaquio Buelna de la cabecera municipal, Octavio Paredes de la comunidad de El Progreso, Elodia Blasich de la sindicatura de El Valle y finalmente en La Voz de Experiencia de Recoveco. En los cuales, debido al cupo limitado para reducir riesgos de contagios, fueron alrededor de 40 niños beneficiados. Por lo que ahora se preparan para culminar dichas acciones en las restantes instalaciones bibliotecarias de las demás comunidades.

Pedro Sánchez, titular de Cultura, expresó su agradecimiento al presidente municipal, ya que no dudó en brindarles el material necesario para poder realizar los talleres y de esa manera mantener activos los programas culturales.