Busqueda

Seleccione una fecha

« Septiembre 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 12 Diciembre 2020

Esta mañana, autoridades municipales encabezadas por el presidente Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de funcionarios y regidores; dieron el banderazo simbólico para iniciar el tradicional operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes con el que se pretende cubrir la temporada invernal.

Los Tigres del Norte y autoridades del municipio de Mocorito; llevaron a cabo una reunión de trabajo de manera virtual para dar seguimiento a las etapas que vienen en relación a los proyecto del museo que se está construyendo actualmente.

Durante el encuentro virtual, el líder de la agrupación Jorge Hernández conocido como “El Tigre Mayor” se expresó contento y emocionado por el proyecto, principalmente por el gran impacto positivo que traerá para el área del turismo en el municipio, al ser un atractivo y motivo más para que visten Mocorito y por ende los beneficios que traerá para los habitantes.

Jorge Hernández recordó la buena relación y confió en Guillermo “Memo” Galindo Castro como persona, ahora alcalde de Mocorito, con quien dijo tener muchos años trabajando en diferentes causas para beneficiar al municipio. Expresó que, en esta ocasión, se trata del museo en honor a la agrupación musical, el cual en este momento están en la etapa de la donación de los artículos que servirán como atractivos. Aprovecho para felicitar y reconocer todos los esfuerzos que está haciendo el alcalde, así como también el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.  

Por su parte, el presidente municipal, agradeció ese respaldo y apoyo a cada uno de los integrantes. Recalcó que se trabaja en la etapa de los artículos que serán exhibidos, mismos que indudablemente dejarán asombrados a los seguidores, fans y público en general que admira a este ejemplar grupo musical 100% y orgullosamente mocoritense y que ahora son icono de la cultura latina a nivel mundial.

La empresa Oxxo y el H. Ayuntamiento de Mocorito realizaron un acto protocolario en donde los directivos hicieron entrega de apoyos alimenticios, los cuales serán distribuidos mediante el Sistema DIF Municipal en beneficio de 100 familias vulnerables. Asimismo, este mismo día hicieron entrega de un donativo especial para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Mocorito, el cual, consta de equipo de protección como cubrebocas, oximetros, gel antibacterial, entre otros.

Tanto el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro como su señora esposa, María Elizalde  de Galindo agradecieron a Oxxo por el buen gesto de incluir a Mocorito en sus nobles programas para ayudar a la población. De igual manera agradecieron la confianza depositada en el gobierno municipal para servir como enlace e instrumento, permitiéndoles llevar dichos apoyos a quienes verdaderamente los necesitan.

Finalmente, como autoridades aplaudieron dichas acciones y felicitaron a la empresa por esa categoría como una Empresa Socialmente Responsable (ESP), reiterando esa coordinación y cooperación entre ambas partes para coadyuvar y ser facilitadores en sus Programas de Acciones Comunitarias.

--