Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 17 Febrero 2018

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro dio por inaugurada  "La Fiesta Tropical, Cantos y Danzas del Caribe" al coronar a la Reina de Los Juegos Florales, premiación de dichas festividades, Quema del Malhumor y el tradicional baile popular.

Muy alegre como ya es característico en Mocorito, Pueblo Mágico siempre lleno de ritmo y buen ambiente. Así se vivió de nueva cuenta el evento de la Coronación de Reina de Los Juegos Florales, en el cual el alcalde tuvo el honor de condecorar a la hermosa joven, Ángela Dayana López Jiménez, quien lució espectacular causando gran admiración entre los cientos de asistentes que presenciaron su coronación. Asimismo premiaron y reconocieron a la ganadora de los Juegos Florales, Vilma Eduviges Vázquez Valenzuela  quien salió victoriosa con el poema "El Patio de Los Recuerdos". 
Las autoridades municipales aprovecharon la ocasión, para rendir un pequeño homenaje a 9 músicos iconos del municipio, tal y como son: Matías González, José Sabas Bernal, Tico Lau, Emeterio Lugo, Lizandro Sillas, Francisco López, Cruz Méndez, José Regulo y Luis Rubio.

Por último no podía faltar la esperada Quema del Malhumor, en la cual resultó “quemado” el popular servidor público adscrito al departamento de Tesorería, Isaías Gaxiola. Mientras que el tradicional cierre de la noche fue con baile popular, al son de La Banda Hermanos Rubio.