Elementos filtrados por fecha: Lunes, 21 Agosto 2017

El día de hoy por la mañana,  en la colonia Aviación de la cabecera municipal, las autoridades municipales, educativas y del sector salud, encabezadas por el Dr. Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito, se reunieron para hacer oficial el tradicional “Banderazo” y dar inicio a la Campaña de Nacional "Descacharrizaciòn".

El sistema DIF Mocorito, comenzó a hacer la entrega de los apoyos funcionales para personas discapacitadas. Por lo que primeramente iniciaron en la zona sur del municipio al entregar mediante un evento programado para los beneficiados de las sindicaturas de Melchor Ocampo y Pericos.

Tras casi dos meses vuelven las tardes de pasión por el sóftbol en la sindicatura de Pericos, y es que el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro dio por inaugurada la XII Temporada de la Liga de Softbol en Pericos, la cual en esta ocasión llevará el nombre del destacado deportista en dicha rama como lo es Miguel Ángel Rodelo Ruiz.

 

Como un buen inicio, fue calificado el ciclo escolar 2017-2018, por las autoridades educativas en la escuela primaria Agustina Ramírez, al reconocer el apoyo y la palabra cumplida del presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo quien meses atrás había hecho el compromiso de apoyar con infraestructura a dicho plantel de nivel primaria.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});