Elementos filtrados por fecha: Jueves, 18 Julio 2019

Esta mañana el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro acudió al inmueble deportivo del estadio de béisbol, General Pablo Macias Valenzuela, con la intención de supervisar los trabajos de mejoramiento en la zona del “diamante” y área de jardines. 

Ahí también estuvo, Felipe Espinoza Lara, Director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, quien está a cargo y realizando dichas acciones junto con sus compañeros. Indicando que los trabajos tendrán una duración de alrededor de una semana aproximadamente, asimismo informó que también cuentan con el apoyo del personal de Servicios Públicos y maquinaria del área de Obras Públicas, quienes les están proporcionando materiales como son tierra del tipo aluvión y de  tucuruguay, con los que se pretende  nivelar y poner en mejores condiciones el campo deportivo.
Felipe Espinoza agregó que se realizará la instalación de una cisterna para el almacenamiento de agua y tener la posibilidad de regar el campo deportivo cuando se necesario, lo que una vez rehabilitado, vendrá a mejorar considerablemente las condiciones del campo, ya que es de suma importancia la humedad controlada para conservarlo de la mejor manera y su vez alargar la duración.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo puntualizó que el mejoramiento de los campos deportivos  es uno de los objetivos para cumplir con las metas establecidas como administración municipal. Reconoció como deportista, la importancia de poder practicar y desarrollarse deportivamente en campos en buenas condiciones, por lo que con estos trabajos se cumple el propósito de brindar instalaciones dignas a los deportistas mocoritenses. Mismas acciones que pretenden extender a todos los espacios donde se practican las distintas disciplinas deportivas.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});