Elementos filtrados por fecha: Domingo, 16 Septiembre 2018

Todo un éxito resultó el Torneo Estatal de Futbol Copa Telmex 2018 en Mocorito Pueblo Mágico. Luego de cuatro días de actividades, hoy se dieron por clausurados los encuentros deportivos, en donde las selecciones de Los Mochis y Culiacán-UAS sostuvieron un reñido encuentro en disputa de quedarse con el campeonato.

Tras 45 minutos con el marcador empatado a cero goles,  el seleccionado de Los Mochis logró sacar las casta de sus jugadores al aventajar con dos tantos en el segundo tiempo con anotaciones de Ricardo “Ricky” Gil y su compañero Yordi Corrales Reyes. Un par de goles que fueron definitivos  al vencer por blanqueada de 2 goles  a 0 al equipo de Culiacán-UAS, tras terminar el tiempo reglamentario y darse el "silbatazo" final por parte del colegiado.

Cabe mencionar que la selección de Los Mochis,  además de coronarse como campeona, será la representante del Estado de Sinaloa en el torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca en los próximos días.
La ceremonia de premiación se realizó en el campo de juego, haciendo acto de presencia las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde Galindo, quienes procedieron a premiar a los dos equipos finalistas.  Ahí mismo estuvo el presidente del Club de Futbol Mocorito, Fernando Najar López, quien dio oficialmente clausurado dicho torneo.

Hoy por la mañana autoridades gubernamentales del municipio de Mocorito en coordinación con los planteles educativos, llevaron a cabo un acto cívico para conmemorar el 208 Aniversario del Día de la Independencia.

El Pueblo Mágico de Mocorito nuevamente se engalanó en las Fiestas Patrias al ofrecer un espectáculo muy apegado a estilo del pueblo mexicano y que logró conglomerar a miles de asistentes en sus distintos eventos que se realizaron de manera simultanea en el centro histórico de la cabecera municipal.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});