Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Busqueda

Seleccione una fecha

« Enero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Ayuntamiento de Mocorito - Elementos filtrados por fecha: Sábado, 06 Enero 2018

Gran festejo popular para celebrar el Día de Reyes organizaron las autoridades municipales, que preside Guillermo “Memo” Galindo Castro, las cuales a través del Sistema DIF Municipal conjugaron el tradicional programa turístico “Viernes de Plaza” con dicho festejo, dando como resultado un espectacular evento abarrotado por la ciudadanía.

El alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro explicó  que con la finalidad de que las familias mocoritenses y en especial los pequeñines pasaran una tarde agradable, este Viernes de Plaza decidieron festejar a los Santos Reyes Magos con un festival al son de la "Banda La Líder" en donde hubo sorpresas con 100 regalos para los niños y niñas, además de "pinta caritas", rifa de 5 bicicletas y pelotas para todos los pequeñines asistentes; en donde además no podía faltar la tradicional Rosca de Reyes para chicos y grandes, misma que al ser partida por la pareja presidencial, salió el primer “monito” del evento.

Por su parte, la primera dama, María Elizalde de Galindo calificó el evento como  grandioso, en el que contaron con más de mil asistentes, en el que indicó que sin duda alguna los asistentes disfrutaron al máximo, pero sobre todo resaltó el gran habiente y convivencia familiar, siendo dos aspectos invaluables que caracterizan ese tipo de actividades, mismas que aseguró seguirán llevando a cabo durante este año 2018 al igual que en el 2017, siempre preservando las costumbres y tradiciones populares.