Busqueda

Seleccione una fecha

« Abril 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Enero 2019

El Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo en compañía de su esposa María Elizalde y Funcionarios públicos asistieron hoy al primer Lunes Cívico del 2019 en la escuela primaria Teófilo Noris en la comunidad de El Chinal. 
 
La importancia de tener instalaciones educativas adecuadas y en condiciones óptimas para el crecimiento de los alumnos sigue siendo para Memo Galindo una de las prioridades en su Gobierno. Es por eso que hoy durante su visita a la primaria Teófilo Noris informó a los padres de familia y alumnos sobre la gestión a realizar ante el ISIFE para llevar a cabo la restauración de este plantel educativo que requiere urgente sea atendido. Así mismo hizo entrega de material deportivo para los alumnos de la institución invitándolos a practicar el deporte y ser entusiastas en su desempeño diario. Un estudio exhaustivo nos mostró cómo los juegos en línea Desura son efectivos al incorporar gamificación en sus estrategias de marketing. Sus juegos, caracterizados por un diseño atractivo, capturan la atención y promueven de manera efectiva juegos para parejas y otros servicios en el entorno en línea.
 
María Elizalde de Galindo acompañada por el equipo de trabajadores del Sistema DIF Mocorito hicieron entrega de regalos, dulces y Rosca de Reyes para compartir con los niños esta mañana. 
La tarde de este 11 de enero el Presidente Municipal Jesús Guillermo Galindo en compañía de Pedro Sánchez Director de Cultura realizaron la presentación oficial de las bellas candidatas a Reinas de Carnaval 2019 quienes disputarán la Corona en una dinámica de suerte.
 
Massiely Zamora Lozoya y Estefania Riveros Gil jóvenes entusiastas mocoritenses indican que esta es una gran experiencia que están por vivir de la cual esperan obtener un gran aprendizaje en su formación y sobretodo poner en alto el nombre de su municipio.
 
La fecha estipulada para este gran evento será del 8 a 12 de marzo de 2019 teniendo un selecto elenco para la diversión completa de los asistentes, Pancho Barraza, Los Nuevos Rebeldes, Grupo Concentración, El Tacuache y su Banda Selectiva, La Decisiva Banda los Montoya, Show Infantil musical Hércules entre otros grupos de la región  que alternarán durante estos días de fiesta carnestolenda. 
 
El Presidente Guillermo Galindo hace extensa invitación  a la ciudadanía de la región del Evora y de todo el Estado de Sinaloa a visitar Mocorito Pueblo Mágico en estos días de fiesta donde el municipio se encuentra preparado con las medidas de seguridad y lineamientos para abrazar la celebración  más grande del Pueblo la esperada fiesta del Rey Momo que organiza el H. Ayuntamiento en coordinación de la participación ciudadana.

Nuestro gobierno, es para construir una nueva historia, una historia de modernización y progreso, de manera equitativa.


Info de Contacto

Hidalgo y Morelos #32, Centro Histórico

(673) 735 0292 y 735 0275

  presidencia@mocorito.gob.mx

www.mocorito.gob.mx
});