Busqueda

Seleccione una fecha

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Provechoso encuentro se llevó a cabo en la sindicatura de Rosa Morada, Mocorito, en donde productores de granos tuvieron un primer e importante acercamiento con autoridades municipales y federales, en el cual se trataron temas de relevancia para el desarrollo del sector agrícola y económico. Enrique Flores Sepulveda, Director de Desarrollo Agropecuario del municipio de Mocorito, informó que dichas acciones, se encuentran dentro las instrucciones del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro, para trabajar de manera coordinada, cercana y cooperativa con los agricultores mocoritenses, así como de coadyuvar con las instituciones federales, estatales y/o organismos relacionados en el sector primario para…
Gran noticia para Mocorito, durante la gira del gobernador, Quirino Ordaz Coppel al Pueblo Mágico para asistir a la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, quien tras la gestión del alcalde Guillermo “Memo” Galindo, comprometió el apoyo de 11 millones de pesos para la construcción de un atractivo turístico más, como lo es el Museo Tigres del Norte. Previamente en compañía del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro, el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hicieron una parada en el centro histórico para supervisar los avances del importante proyecto de remodelación y restauración en Casa de la Cultura. Ahí los mandatarios, valoraron la gestión…
Con la finalidad de tener control del buen uso de los vehículos propiedades del municipio y hacer de ellos una manera funcional, para una mejor optimización. El cabildo mocoritense aprobó la propuesta del regidor Eduardo Robles para turnar el asunto la comisión de gobernación con miras de crear una reglamentación.Entre los aspectos màs importantes, Eduardo Robles destacó que se busca prohibir que los vehículos oficiales circulen durante los fines de semana, días hábiles y después del horario laboral, salvo excepciones claras, como los de recolección de basura, patrullas o funcionarios que por sus actividades exclusivamente laborales, cuenten con el permiso…
A manera de incentivar la recaudación municipal y apoyar a los ciudadanos mocoritenses. El cabildo del H. Ayuntamiento de Mocorito aprobó de manera unánime jugosos descuentos a los deudores morosos de los impuestos relacionados al predial.De manera muy positiva fue tomado aprobado por el cuerpo de regidores, luego de que el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro, sometiera a votación tras escuchar la propuesta emitida por el tesorero municipal, Jaime Enrique Angulo López, quien hizo acto de presencia para dar detalles. Explicando que se trata de aplicar descuentos de hasta un 100% sobre multas, recargos y honorarios generados en el año…
Edasbel Bórquez Uriarte, titular del Instituto Municipal de Juventud en el municipio de Mocorito, informó que continúan las actividades programadas en marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Asimismo destacó que en esta ocasión optaron por llevar a cabo acciones de carácter formativo. Iniciando el fin de semana con actividades de encuentros deportivos para promover la convivencia sana, actividad física, buena salud y disciplina. Indicó que con éxito se desarrollaron una serie de encuentros de voleibol con jóvenes de las distintas comunidades y de la cabecera municipal, las cuales terminaran el próximo viernes con una premiación en…