Busqueda

Seleccione una fecha

« Octubre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Con motivo del “Día Mundial Contra el Cáncer de Mama” las autoridades municipales del h. Ayuntamiento de Mocorito, Sistema DIF Municipal, Instituciones educativas y del sector Salud implementaron una marcha con el objetivo de alzar la voz y crear conciencia en la ciudadanía para hacer uso de los métodos de prevención contra dicha enfermedad.
El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa María Elizalde de Galindo acudieron a la sindicatura de El Valle con la finalidad de aplicar el programa de gobierno municipal “Jornada de Servicios en tu Comunidad”, con el cual a través del sistema DIF Mocorito están visitando a las sindicaturas con la finalidad de acercar una gama servicios médicos y sociales a los habitantes de las zonas rurales.
Con la intención de darle seguimiento al proyecto del Malecón, el presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro, asistió a la ciudad de Guasave para participar en la tercera reunión para el desarrollo económico regional organizada por las autoridades del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN), en la que además en compañía de Heriberto Sánchez Luque, arquitecto y titular de la CANACO en la región del Évora, aprovecharon para presentar el ante-proyecto de la construcción del Malecón en el Río Évora.
El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro implementó una gira de trabajo por la cabecera de la sindicatura de Pericos, con finalidad de atender diversas peticiones de los habitantes y también inspeccionar los trabajos de obras públicas que se están realizando actualmente en dicha sindicatura.
Autoridades municipales encabezadas por el presidente, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y el director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Espinoza Lara dieron por inaugurado el primer torneo de voleibol femenil, el cual será denominado “Domingos de Alameda”, mientras que la temporada en esta ocasión será en honor a la joven Edsabel Bórquez Uriarte.