Se recuperan finanzas en MocoritoHabitantes de San Benito aportan ideas al municipioEncuentro Cívico y Ciudadano en Palmarito de la SierraHabitantes de Mocorito aportan ideas para el Plan de Desarrollo

Se recuperan finanzas en Mocorito

Números sanos. La primera cuenta pública de la actual administración que encabeza el alcalde Jesús Guillermo ”Memo” Galindo  Castro fue aprobada el día de hoy mediante la octava sesión de cabildo ordinaria en la que dieron a conocer un saldo a favor de $16’949,327.69. Con sólo cuatro votos en contra de los regidores del PRI,…
Leer mas

Habitantes de San Benito aportan ideas al municipio

Siguen los Talleres de Participación Ciudadana. Por tercera ocasión el h. Ayuntamiento de Mocorito llevó a cabo las dinámicas ciudadanas para que los habitantes puedan participar, aportar ideas y propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2017. Luego de haberlos realizados en la sindicaturas de El Valle de Leyva Solano y la cabecera municipal, ahora tocó…
Leer mas

Encuentro Cívico y Ciudadano en Palmarito de la Sierra

El presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde de Galindo acudieron hasta la zona serrana del municipio para darse cita con alumnos, maestros y padres de familia. Aprovechando el marco de lunes cívico que acostumbran realizar los planteles educativos, el alcalde implementó su tradicional programa “Encuentro Cívico y Ciudadano”…
Leer mas

Habitantes de Mocorito aportan ideas para el Plan de Desarrollo

El presidente municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro continua llevando a cabo los Talleres de Participación Ciudadana a lo largo y ancho del municipio; esto con la intención de alimentar con ideas de los ciudadanos el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2018. Luego de haber realizado con éxito dicho taller en la sindicatura de…
Leer mas