Sabado cultural llega a Cerro Agudo

Sabado cultural llega a Cerro Agudo

El presidente municipal de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro sigue encabezando los programas culturales y cumpliendo al pie de la letra el compromiso inicial de  expandir los eventos culturales por todo el municipio y no concentrarlos solamente en la cabecera municipal como se ha hecho siempre.

Como parte del programa “Sábado Cultural” a través de la Dirección de Cultura municipal y el grupo de teatro ATAES dirigido por Romel Báez hizo su tercera presentación en el municipio de Mocorito en distintas sindicaturas, siendo tres fines de semanas consecutivos llevando la comedia teatral llamada “Leyendas”, la cual tiene como escenarios los panteones locales con el fin de revivir las leyendas urbanas con un toque cómico y divertido.

En la sindicatura de Cerro Agudo fue la cita para presentar el show y seguir sacando carcajadas a los mocoritenses, quienes han quedado muy contentos y disfrutado al máximo las actuaciones de los jóvenes artistas. El alcalde Guillermo “Memo” Galindo dijo sentirse orgulloso de como han estado saliendo las cosas en sus primeros días de gobierno y aseguró que van a mejorar aún más, agregando que los eventos culturales llegaran a todo el municipio. Por su parte el director de teatro, Romel Báez agradeció nuevamente por la invitación y felicitó a los presentes por las gestiones que realiza el presidente municipal y los esfuerzos que hace por llevar la cultura a lugares donde no llegaba.    

Comments are closed.