Arranca operativo de seguridad Semana Santa Mocorito 2017

Arranca operativo de seguridad Semana Santa Mocorito 2017

El presidente municipal, Jesús Guillermo Galindo Castro acompañado de las corporaciones de seguridad dio el banderazo para iniciar con los servicios de protección a los vacacionistas y ciudadanos mocoritenses durante la presente temporada de Semana Santa.

El evento se realizó con la presencia del coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, Valentín Alapizco Arce, El Comandante de la policía municipal, Said Gastelum Inzunza, el  Inspector la de la Policía Federal, Armando L. De Guevara, el Teniente de Infantería, Gregorio García Barrientos, el coordinador local de socorristas de Cruz Roja, Oliver Bojórquez Mendoza y demás funcionarios del h. ayuntamiento de Mocorito. Ahí Valentín Alapizco informó que desde ese día lunes 10 de abril hasta el día lunes 17 de abril se estará implementando dicho operativo de seguridad y dio a conocer los puntos y centros de recreos en donde se concentrará la mayor atención por la gran afluencia de personas que históricamente se han registrado como en el Parque Alameda y albercas municipales de la cabecera municipal, arroyo de El Valle y Las Tahonas, Chapoteadero de Pericos, Dique Mariquita y Dique Zapotillo. Así mismo dijo esperar un aproximado de cuatro mil visitantes diariamente, para lo que aseguró ya estar preparados tanto el personal de las áreas de gobierno y voluntarios de instituciones no gubernamentales.

Por su parte el presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro hizo un llamado al personal de las distintas corporaciones de seguridad a comportarse con mucho respeto y buen trato a los ciudadanos, siempre en marco de la legalidad y con la intención de resguardar la integridad de las personas en el cuidado de su bienestar. Además agradeció el esfuerzo a cada uno de los participantes en el operativo, en quienes  confió en el buen trabajo que seguramente harán durante la presente temporada como lo han hecho año tras año.

Comments are closed.